jueves, 20 de mayo de 2010

SKAPADA INTERFINDE,O SEA, ENTRESEMANA

Salida del lunes.
"El retorno"
Hoy hemos salido el compañero Non Stop "SANTREK" que ha despertado al espíritu MTB después de un largo letargo y un servidor hacia PLA DE CORRALS para que el compañero Santrek degustara el archiconocido por los almorsarets "BUIXCARRO", para volver hacia el poste de la luz por la finca del realenco, no sin antes adornarlo con un par de bajaditas y subiditas que nos abrirán el apetito para saborear la comida que tan gustosamente nos tenían preparada nuestras mas ferbosas admiradoras

Salida del Miércoles D.m.

Pos allá vamos a relatar la salida de dos aventureros que pensando en hacer ruta mas bien llamada paseo hacia las tierras lejanas de Rafelguaraf en busca de un poblado morisco llamado "BERFULL", y viendo que el suave viento nos indicaba que debíamos hacer ruta que nos resguardase del mismo, pos como el que no quiere la cosa hacia la Barraca de aguas vivas que cambiamos el rumbo, llegando al poblado nos sale la vena exploradora típica de la especie de los ALMORSARETS y empezamos una senda que nos cuesta llegar tras dos rampas de no te menees, bueno senda chulisima con una ascensión que se hacia de respetar pero ciclable que nos llevaría a una bajada o mas bien llamado ABISMO de la que mas de un 60% la bajamos por dos razones:
1ª Una vez dentro no se puede salir.
2ª Si lo se no vengo.
Cuando logramos parar nuestras maquinas, cabe decir que con cierta dificultad, continuamos los últimos 25 metros a pie para volver al principio del camino donde empezamos minutos antes la aventura, dando gracias de no habernos dejao los dientes en la criminal bajada y con la adrenalina en plena ebullición, pos nos dirigimos con ritmo suave relatando la experiencia hacia la subida del PAS DEL LLOP, para desviarnos hacia les VALLETES y con las energías a cero y con el sabor de una vuelta de las que hacen historia paramos en la posada del "YOU" y atendidos por una bella doncella nos tomamos nuestro merecido refrigerio para finalizar en nuestras casas y recuperar fuerzas para la Próxima , eso si, soñando entre palabras que dicen: "PA VERNOS MATAO, CHE!!!..."
Hoy el relatador y autor del texto es Sir FRANTREK,ya era hora que me echarais una mano,peques