lunes, 10 de mayo de 2010

VISITAMOS BELLUS,POR UNA ESPLENDIDA RUTA

-
.






En lo alto del puerto de Beniganim, ya divisamos el pantano de Bellus

El pantano de Bellus, con sus tranquilas aguas

Aqui estamos llegando a la cantera de Barxeta


Hoy sin preparación previa, hemos hecho una quedada multi-penya.
Junto con un grupo de bikers, los BT TRACKS, hemos ido a Bellus por una de las mas divertidas y largas rutas que conocemos.
Por los caminos de costumbre llegamos a Barxeta donde comienza la verdadera aventura ,con un aperitivo que es la subida a la cantera,estupenda subidita para ir calentando motores.
Ya en la cantera ni mucho menos dejamos de ascender,continuamos hacia arriba por una senda de tierra suelta que dificulta la adherencia y causa mas que un problema para mantener el equilibrio,todo ello con desnivel de alto porcentaje,hay que sudar la camiseta en este tramo.
Una ver coronada la senda, empieza la fiesta con un descenso hacia el puerto de Beniganim donde puedes divertirte, es rápido, bonito y técnico en algunos tramos.
Ya en lo alto del puerto de Beniganim cogemos una senda forestal que nos llevara en un rapido descenso,por fin a la orilla del rió Albaida, en cuya orilla opuesta nos espera el almuerzo, ya tan deseado-
La vuelta ha sido tranquila por Alboy y Genoves,caminos conocidos para un retorno sin dificultades, el desgaste ya estaba hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario