domingo, 20 de noviembre de 2011

"LA MEJOR SENDA DE LA RIBERA"

El video de Jose Moreno de los miradores,pese a fallar la bateria, con los retales que pudo salvar ha montado este estupendo video y con musica de los Black Eyed Peas,  Pump it!

http://www.youtube.com/user/morenobtt?feature=mhee#p/u/0/ACTxAYcOIAw



Primero el enlace
http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/56jvq2s6ng28sgrb

Este fin de semana electoral,aun teniamos tiempo por la mañana de escaparnos a una rutita dominguera y no muy lejana por si llovia, por supuesto seguimos en alerta naranja,iba a decir como siempre y añadire como siempre que no ha llovido nada en todo el dia,espero que no ocurra como en el cuento del pastorcillo mentiroso,el dia que sea verdad no haremos caso....pues eso,¿que tenemos cerca y con buenas rutas?,el maravilloso Tous y su privilegiado entorno..
Alli nos vamos atravensando campos de naranjas y caquis,estos ultimos ganando terreno en la Ribera,hacia Montortal y la Garrofera.
Hoy la ruta hubiera sido normal de no ir hacia la senda del Magallo.Juan que la conocia,asi como algun componente de la penya,nos han llevado hacia ella y tengo que admitir que es alucinante.
Si bien al principio era una entrada mas hacia un camino entre romeros,segun vas avanzando es una autentica maravilla para los bikers,  una senda en algunos tramos con no mas de 20 cm de anchura que discurre entre jaras,romeros,lentisco,tomillos, etc que  cierran el camino,con una ligera pendiente en descenso  que permite lanzarse en vertiginosa carrera,sin obstaculos,el firme  de tierra que hoy mojada presentaba un agarre fenomenal y tan solo alguna roca de vez en cuando hace de estre tramo una autentica gozada,del 1 al 10 le doy un 9,5,una autentica montaña rusa donde tu llevas el control absoluto,impresionante de verdad.
No se los minutos exactos que hemos invertido en recorrerla,pero  se hacen cortos,os lo aseguro.Lastima hoy no llevabamos camara de video.
Despues,poco que contar,un almuerzo bien merecido y a casa pronto a cumplir cada uno con lo suyo,nos vemos en el monte.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario