sábado, 5 de noviembre de 2011

RUTA SENCILLITA A ALFARP

Rutita light

http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/ep7fu8gc274o083p

La verdad que los ingredientes de la ruta lo tenian todo para ser una ruta light,por una lado nos esperaban cerca de 80 km, un desnivel acumulado de casi 1km,un viento frio y horrible de cara todo el camino y unas sendas con continuos sube y baja y por si fuera poco  el grupito de hoy daba miedo Jose Moreno,Fernando ,Pablo, Ivan  y servidor, ademas de  nuevos bikers, David y Jose,a los que otro dia habra que ponerles piedras en la mochila,bienvenidos.
Planeada toda la semana para que la gente se hiciera a la idea de lo que nos esperaba, hoy nos hemos ido hacia Alfarp,pero para ello hemos subido la trialera de Tous para en direccion norte ascender paralelos al martirio chino en busca de la mitica subida de la Gitana.
Por cierto Ivan con un gripazo impresinante nos ha tenido que abandonar, recuperate pronto Ivan eres uno de los componentes de la trilogia.
La ruta ha sido bastante dura en general sobre todo por el ritmo impuesto,practicamente sin paradas, sin prisas pero sin pausas,nos hemos atrevido con todas las subidas que nos ponian delante.
Finalmente tras mas de 3 horas pedaleando y con  52 km llegamos al almuerzo,donde unos bocadillos estupendos nos espeaban.
La vuelta tranquila,de 35 km no hemos pasado...sin comentarios.
En fin ruton  con mayusculas, de los que no olvidas y con unas vistas y paisajes impresionantes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario