domingo, 29 de abril de 2012

MIRADORES+CANTERA=TOO MUCH

Un sabado post.cena de la penya, no era plan de montarnos una ruta muy dura pero al final no pasamos, pero que mas da, lo disfrutamos....
Finalmente nos decidimos por hacer los monasterios y contamos con la compañia de Jose Luis y hemos de  dar la bienvenida a dos nuevos componentes que espero disfrutaran de la ruta y desde luego,que repitan.
Los miradores como siempre no defraudan y el frio matutino que nos acompaño  durante los inicios en las primeras subidas pronto nos abandono.
Tras el almuerzo en Tavernes,pelin caro,cosa mala para el amo del local ya que nuestra memoria es buena, nos vamos hacia arriba a la busqueda de una senda que rodea Tavernes por la zona justo debajo de las cruces,diertida senda que no dejaremos hasta los inicios de la subida de la cantera.
Aqui, parte del grupo se decide por la vuelta a casa  por la Barraca y los mas colgaos hacia arriba donde rampas de hasta el 26% no esperan,que bonito....y eso que ahora el pavimento es ciclable,hace años era un pedregal.
Una vez coronado,el grupo de la trilogia decide probar una senda que en linea recta te lleva a la Font de BArber y alli nos encontramos de nuevo.
Ya unidos, entre romeros, rebaños de cabras y alguno ciervo aturdido dentro del corral,llegamos a casa con una excelente ruta que recodar.
http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/1710nhuubuoe0qgu

Elevation Profile
Distancia recorrida: 54,45 kilómetros 
Altitud min: 6 metros, max: 431 metros
Desnivel acum. subiendo: 985 metros, bajando: 1.029 metros


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario