sábado, 7 de abril de 2012

sabado pascuero en la quintana

Ayer se dijo algo de Bellus, pero hoy entre los aparecidos no había nadie con interés especial en Bellus,asi que nada,otra ruta  y asi ha sido.
¿almorzamos en Genoves y nos vamos luego a la Quintana ?  pues un plan perfecto.
Un pequeño, pero selecto grupo Almorsaret, no tenemos abuela, nos hemos marcada una divertida ruta  en la que hemos hecho todas las sendas divertidas que nos llevan a Genoves y mas tarde a la Quintana.
Pese al frio matutino,cercano a los 7ºC  a las afueras de Alzira y sobre todo si ya nos hemos quitado chaquetas y camisetas termicas,la jordana ha resultado de lo mas entretenida.
Después de almorzar en Genoves ,por Alboy hemos recorrido la divertida senda entre cañaverales que nos lleva  hasta la zona de la Cova Negra y despues hemos ido y vuelto a la Quintana por diferentes sendas.
Al volver hacia casa,que menos que atravesar Torre Lloris y su Azud, con su puntito de peligro de caída al agua y mas hoy con un fuerte viento de poniente,que según cruzabas el tablon ente el peso de la bici y el viento,tenia su puntito, aquello se movia mucho,mucho,..... después por la antigua via del tren,vamos, por el pedregal que ha quedado en tal lugar, nos desplazamos hacia Manuel  utilizando toda la fuerza que requiere ese tamo,divertido y duro.
Hoy se ha notado que venían dos de los fotografos oficiales de la penya,disponemos de mas material fotográfico que la edicion de la Titan Desert,aqui va una muestra, nos vemos en el monte caballeros.




 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario