martes, 4 de diciembre de 2012

0,0 ºC !HOLA INVIERNO!

Ha sido entrar en Diciembre y saludarnos con temperaturas propias de este tiempo.
El domingo nos decidimos finalmente por repetir Casa Perot y la temperatura en la Torre era de2ºC, en cuanto hemos salido de Alzira, ha caido en picado.
Sobretodo en la zona de Rafelguaraf por razones fisicas,termicas, canales de viento,etc que desconozco siempre hace un frio superior al de su contorno, los agricultores de la zona lo saben desde tiempo inmemorial.
Llegamos a Barxeta y nos marcamos una estupenda foto en campo helados,aunque no da para un muñeco de nieve,la zona tiene estampa navideña.
No hay problema la subida a la cantera hace entrar en calor a un muerto,arriba sobra la ropa.
La senda esta estupenda y en un periquete estamos almorzando en Genoves.
A la vuelta las temperaturas ya son primaverales y a buen ritmo y con la conversacion en torno a Sergio y sus nuevos desarrollos,ya os contaremos....llegamos a casita  preparandonos para el proximo Jueves,que desde luego hay salida.
Con la llegada del frio hay que andar con ojo,con temperaturas muy bajas el cuerpo no es capaz de generar el suficiente calor para mantener la temperatura corporal y contrae los vasos sanguineos para conservarla,a su vez  obliga a que el corazon tien que latir mas deprisa,con posibilidad de potenciales problemas, sin embargo a nuestro entender desde la ignoracia desde luego, no hay color de  rodar con temperaturas frias a  rodar dias como el de Benageber con 45 ºc, ardiendo y deshidratados, sobre gustos los colores.




En fin coger una rebeca y una bufanda y a las ocho donde siempre,frioleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario