jueves, 6 de diciembre de 2012

BOTON ROJO

Ultimamente es la frase de moda y la que muchos desean no oir, aquello de "ya han pulsado el boton rojo",y es que pulsar el boton  rojo significa  que las conversaciones poco a poco se apagan, subir las pulsaciones y someter nuestras maquinas a un esfuerzo maximo,pedaleo incesante  en busqueda de la maxima velocidad.
Hoy hemos ido un buen rato con el boton pulsado y todos han aguantado como jabatos.
Los quince caballeros reunidos se han decidido por la ruta de Alfarp,habia que ir lo mas rapido posible para disfrutar antes del almuerzo  de las montañas de Aledua.
El plan era llegar a las nueve a Alfarp y lo hemos conseguido, 09.02 y  alli estabamos, seguimos hasta  rodear la torre de Aledua y subir hacia el mirador.
El siguiente tramo debia de efectuarse antes de las 10.30.
El grupo se separa,algunos tienen prisa  y desde la montaña se dirigen hacia el bar.El resto inicia al ascenso.Trepidante marcha  en la subida  y disfrute al maximo de las trialeras que por barrancos nos devuelven al rio Magro, esta ruta hacia tiempo que no la haciamos y es realmente de las mejores de la zona.
A toda velocidad conseguimos el objetivo y a las 10.25 llegamos a Alfarp.Gracias al grupo predecesor tenemos mesa,como de costumbre el bar  esta a reventar y aqui es donde la media de velocidad baja de lo lindo.
Pretendiamos salir como mucho a las 11.30 y salimos a las 12. A la salida el grupo vuelve a partirse, ventaja obvia de ser muchos, servidor enfila a casa con el turbo a tope, (pulsando el boton. llego a las 12.40 sin aliento  ),el resto se parte en dos grupos unos por el rio y otros sin apuros horarios por Alginet.



Preciosa ruta de Jueves y esto es el calentamiento del  Sabado,ir pensando bikers.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario