domingo, 27 de enero de 2013

PEDAZO FINDE RUTERO

Este fin de semana  hemos tenido una suerte increible y ha hecho un tiempo primaveral, es cierto que ayer el viento era muy fuerte pero ni pizca de frio.
Gran afluencia de bikers los dos dias, con ganas de rodar y pasarlo bien y ambas rutas no han defraudado

Ayer sabado  mezclamos dos clasicos en uno, las Casella hasta la Font de Barber y bajar por la cantera y despues del almuerzo en Simat, vuelta por los miradores en sentido contrario, ruta rodadora que era lo que la penya solicitaba para este sabado y aunque parezca sencilla es una ruta con su punto de dureza.
La vuelta desde Simat nos ha llevado por el Clot de la Font y despues ascenso por la ermita hasta los miradores,desde donde descendemos y comenzamos a notar el viento de cara que no nos abandonara hasta casa, tal como subir un puerto  en plano.
Cerca de Favara Jose nos indica una una ruta nueva que tiena una pinta estupenda,pero no nos hemos atrevido a explorar por la hora que era.
Agotados y con casi 70 km   arribamos a puerto,mañana segundo asalto a la montaña















El domingo continuamos incansables y  con ganas de mas castigo subimos hasta el Mollo de Miramar con estupendas vistas de Tabernes y sus playas, desde luego merece la pena el esfuerzo, bajada vertiginosa hasta Barxeta y descanso de la tropa por un rato.
Desde la cima y antes del descenso,vislumbramos un par de sendas que quedan pendientes, las estudiaremos.....
Despues vuelta hacia el port del Sapo por  la nueva senda  que tiempo atras descubrimos y con final en una excelente trialera donde Miguel  ha disfrutado de lo lindo.
Para el sabado proximo se prepara alguno muy,pero muy bueno.....atentos a las noticias esta semana









No hay comentarios:

Publicar un comentario