sábado, 23 de febrero de 2013

LA TORMENTA PERFECTA

Hoy nos íbamos a buscar nuevas rutas.
Nuestros amigos ESKARABAJOS nos acompañaban y nos habían pasado un track.
Sendas por Tous. Conocemos muchas, ¿pero todas?Nadie pone objeciones, así que partimos con ganas de aventura,seguro que descubrimos alguna nueva.
Nada mas salir de Alzira desde lo alto del puente de la estacion vemos lo que nos espera, la"tormenta perfecta"  alla donde miremos, alguien se plantea el parar o cambiar el rumbo,  nadie desde luego, no esperaba menos de estos hombres,hasta parece que ruedan con mas ganas en busca del reto, los biker son otra especie de seres humanos,no me atrevo a decir si mejor o peor ,pero otra desde luego y en esto de busca el sufrimiento para obtener la diversion son de los mejores sin duda.
Llegando a Tous ,tras haber pasado por el nacimiento del Rio Verde,comenzamos a trazar senda tras senda bajo una débil lluvia al principio,pero al cabo de  un rato su debilidad era cosa del pasado,calaba de lo  lindo y como teníamos pensado almorzar,decidimos parar y almorzar secos ,ya nos mojaremos después porque llueva o no llueva seguimos después.....
Almuerzo impepinable en nuestro bendito Tous, voy a adoptar este pueblo,con el permiso de sus habitantes,que bocatas, un reto para cualquier otra poblacion.
Salimos satisfechos y la lluvia ha cesado y el sol asoma timidamente,despues lo hara con mas valentia.
Volvemos a lo nuestro y rodamos y rodamos por nuevas sendas y trialeras y "algunas nuevas"  de forma que Terabites de información fluyen hacia el disco duro a una velocidad superluminica, gabrandose en puerto seguro para futuras rutas.

Para acabar llegamos a nuestra Epilady que hemos adornado con una senda al final desconocida y vuelta por la Garrofera.
Excelente ruta de sabado. La repetiremos.Algunas fotos de momento,hay de sobra y algun video tambien.




Mas fotos


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario