domingo, 10 de marzo de 2013

SEPIONET DE AGUA DULCE

Hacia meses que no veniamos por aqui,  sera que la semana proxima pasaremos por aqui y lo hemos mencionado en varias ocasiones, el caso es que hoy nos decidiamos por Sumacarcer y  su almuerzo en bar Ricardo.
La vuelta habia que complicarla, asi que atravesamos la marjal y visitamos de nuevo el nacimiento del rio Verde, no pilla de paso pero que mas da, si vamos directos acabamos demasiado rapido.
Enfilamos despues hacia Antella por viejos caminos y cuando ascendemos hacia la chincheta  giro hacia la derecha donde nos esperan los altos de Tous, con sus "divertidos " ascensos  aunque estaba en perfecto estado y no ha sido complicado en exceso.
Desde la cima descenso vertiginoso hacia  el rio Jucar con la presa de Tous al fondo.
En torno a las 10 llegabamos al almuerzo y como suele ocurrir los domingos esta muy tranquilo el lugar,mejor.

 


Estupenda ruta dominical acompañada por un tiempo primaveral aunque ahora que lo pienso, ¿ ha pasado el invierno?estos meses pasados ¿no han sido de tiempo  primaveral?  la verdad no me aclaro con este tiempo, en fin, ya vendra el verano....





Añadir leyenda
NEWS


Nuestro amigo Isra ha colaborado en la preparacion de un triathlon en Benegeber, no hace falta decir que ha sido en la parte rodada, aqui os dejo enlace y cartel anunciador, ¿os animais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario