miércoles, 20 de marzo de 2013

"SI SE PUEDE"

Cuantas veces pensamos que esto o aquello es imposible, tened cuidado con lo que se dice, lo imposible no siempre es asi, si la ruta del dia 19 de Marzo me la cuentan antes de hacerla,os digo que es imposible,o casi.
Antes de nada comentaros que menos mal que las fallas han acabado, si los falleros estan hechos polvo por llamemoslo "otras causas" en esta penya estos cuatro dias han sido increibles, cuatro dias cuatro rutas, personalmente hoy me marcaba  el cuentakilometros despues de ponerlo a 0 km el pasado sabado  , un total de 276 km,no esta mal, por ello hoy martes esperaba una tranquila,relajar las piernas,pero son unos....y ha sido todo lo contrario.
Primero aqui pondre alguna foto que falto del Ruton de Benali ,inolvidable





Ayer Lunes la salida  fue muy divertida,destino Tous con un recorrido nuevo  para varios componentes,hemos descubierto nuevas sendas y un almuerzo espectacular,un consejo, no pidais un bocadillo con dos longanizas,imposible acabarselo os lo prometo, despues nuestra Epylady forever y a toda velocidad a casa a ver la Mascleta,ruta de transiccion fallera










Hoy Martes teniamos un plan similar, ruta tranquila y a las doce en casa para cumplir con las Fallas y la Family pero la cosa se nos ha ido de las manos.
Aunque frios al principio poco a poco hemso ido entrando en accion e impuesto un ritmo muy duro, si teniamos pensado subir a la Mallà ,rodar por la Pedrusca y llegar al bar a Barxeta a eso de las 10,30, hemos hecho el recorrido y estabamos en el bar antes de las 10.
El almuerzo super rapido, total que eran las 10,30 y nos decimos ¿porque no subimos por la torre de la Luz? por hacer algo...asi que alla vamos,ascedemos rapidos y por caminales nuevos nos metemos en el Hort de Soriano,sigue siendo pronto ¿que fem? algun loco insinua subir por la trialera de San Blas, y el resto de locos le seguimos, pinchazo de la bici de Jose, ¿anulamos San Blas? ni pensarlo, te esperamos hombre,tranquilo....arreglado el problema todos hacia arriba, coronamos y  Jose Luis nos enseña una nueva trialera para bajar a Carcaixent y despues de todo este colorario de sendas y trialeras,llegamos a casa a las 12,30,increible, aunque volver a mantener otro dia este ritmo lo veo dificil...nos vemos en el monte.






invasion de las  29,cuando me ponga yo la 32 vereis




los tracks
http://www.sports-tracker.com/#/workout/morenobtt/fqg8t2o0iual48ih   LA MALLA

http://www.sports-tracker.com/#/workout/morenobtt/3a745qbbivut8fs3 TOUS FALLERO

http://www.sports-tracker.com/#/workout/morenobtt/enet4j82i9s4av9g CASAS DE BENALI
Este ultimo tiene un error hasta Bolbaite,parece que hemos ido en avion...








No hay comentarios:

Publicar un comentario