viernes, 1 de noviembre de 2013

PEROT HALLOWEEN

Parece que Halloween ha desembarcado con fuerza en este pais, aqui con una sola insinuacion basta para apuntarse a una fiesta asi que es logico que este echando raices tan rapido, ahora los paises se conquistan con  restaurantes de comida rapida, con la musica, el cine, etc, esta claro que estamos bajo el influjo del imperio, que tenemos que hacer, antes era a sangre y fuego.
Hoy la salida  en el Dia de todos los Santos ha sido hacia Genoves y la divertida senda de Casa Perot, que esta mas ciclable que nunca, no hace falta poner el pie,salvo si te caes, jajaja, no pasada nada , salvo una ligera laceracion con leve perdida sanguinea, mas propia de Halloween, para ir acorde con el ambiente zombie  y a rodar, es que me tienen el camino lleno de piedras.
Almuerzo en la plaza del pueblo como mandan lo canones y con un sol esplendido mas propio de la primavera.


La vuelta con sorpresa incluida, por fin descubrimos  una salida desde la  laguna azul hacia la carretera de Barxeta, hacia tiempo que no teniamos una senda nueva en la zona, ya no podemos decirlo y en ambos lados de la senda he visto varias alternativas que volvere para investigar debidamente.
Como la salida de hoy no ha sido demasidado terrorifica para mañana tenemos una autentica salida  horrorifica, sanguinolenta, temeraria, infrahumana, aterradora,espantosa, truculenta ,tremebunda,horripilante,pavorosa,sobrecogedora,temible.... en pocas palabra "MUY BONITA" me faltan adjetivos,solo espero que esta leve descripcion no ASUSTE a NADIE, jajajajajaja






No hay comentarios:

Publicar un comentario