domingo, 27 de octubre de 2013

CENA PENYA Y DOS SALIDAS

El  fin de semana ha sido completito.
Empezo el viernes con la cena  seguido de dos salidas para perder las calorias de la cenita.
El viernes cena/ reunion para concretar salida del sabado donde cometimos un error grande al no publicar la salida del Sabado en facebook con daños colaterales incluidos , Israel y  Fernando ,que al no saber donde ibamos no salieron el sabado con nosotros,pensando que ibamos en tren, os pido perdon.
Salida del sabado  con varias particularidades, Xavi que no puede salir, porque el mando del garaje no funciona, espero que no siga atrapado en el garaje,jejeje  y Monduver que lo tenemos en temporal en Cullera y acude en 30 minutos a Alfarp al anular la pesca de altura .
Acompaño al grupo hasta el mirador,rapida foto de grupo y a casa  corriendo que tengo un compromiso.
El resto del grupo se coge un  empacho de 80 km de sendas por la sierra de Aledua y los cerros de Llombay, acompañados de ls amigos de Btt Simat,por sus caras en las fotos doy por hecho el disfrute del dia.
Hoy domingo salida con el resto del grupo y  hacia el Mollo Roig/Pinar des Frares, que hace unos dias los cazadores de jabalies nos impidieron realizar.
Preciosa subida como siempre,merece la pena desde luego  y a las 10 ya estabamos en el Bar, donde el tiempo ganado en la ida lo hemos disfrutado almorzando, por los pelos aun seguimos alli.
A la vuelta  segun saliamos de Barxeta solo Raul y Fernando se iban por el Port del Sapo pero en el ultimo instante casi todos deciden irse por alli,  volviendo acompañado a casa por Sergio y Raul.
A destacar el estreno de Javi de la Cube de 29 " muy bonita y la prueba de Tony de una trek con "tan solo" 160 en la horquilla, ya me contaras como te ha ido en la trialera del port.
Prepararos para el finde proximo que tenemos trilogia Halloween,tendremos que poner nuestra cara mas fea, ¿facil verdad?










No hay comentarios:

Publicar un comentario