Hoy, he preferido llamar así a la ruta, tras el descubrimiento gracias a Jose Luis de tan bonito lugar.
De nuevo hoy hemos salido tres mosqueteros,con la intención de descubrir nuevos rutas o alternativas a caminos ya conocidos y como es costumbre lo hemos conseguido.
Parece que después de atravesar una vez y otras todos los caminales en 60 km a la redonda, es imposible que quede algo por descubrir, pero hoy, en una ruta circular con almuerzo en Pla de Corrals al ritmo habitual de los sabados, es decir,disfrutando los kilometros y el paisaje, no devorandolos a toda velocidad, hemos localizado este arroyo en el que el agua discurría a toda velocidad entre las rocas y musgo.
Este año todas las montañas del macizo Buixcarro, rezuman agua debido a las intensas y periódicas lluvias y es una gozada rodar entre pinares atravesando una y otra vez pequeños arroyos, mas propio de otras latitudes.
Hoy ha sido uno de esos días en que sin darnos cuenta hemos rodado 65 km en la cara mas amable y no menos bonita de la mountain bike, por supuesto que otros día llevaremos a a la penya al completo para que disfruten de estos paisajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario