











Hoy un dia extraño para los almorsaret, no sabemos si por el efecto frío (2º c), por el efecto lluvia o por el efecto San Valentin, tan solo cuatro bikers se han atrevido con la ruta que teníamos prevista, pero es lo que hay, tenemos que mantener el estandarte almorsaret en lo mas alto y saldremos siempre, llueva o .....
En fin la ruta ha sido sencilla hasta Beneixida, si no llega a ser por los pinchazos sufridos reiteradamente por Paco, hoy no era su dia, pero así es la bici de montaña.
Después de un buen almuerzo, base de chorizitos, longanizas,etc , todo ello a la brasa,ha comenzado la ruta que descubrimos hace dos semanas, hemos ido en direccion a Sellent y poco antes de llegar iniciamos la subida hacia la fuente del Pino, pero no habíamos previsto la lluvia de estos dias y ha habido momentos que hemos sumado mas de dos kilos de barro a nuestras maquinas.
Merece la pena los kilometros que recorres entre las montañas.
La ruta ha sido de nuevo muy bonita pero perdíamos hasta la tracción,imposible avanzar por algunas subidas y en las bajadas íbamos del lado a lado, bestial.
Pese a todo ha sido una buena vuelta, con una temperatura primaveral al final de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario