domingo, 13 de febrero de 2011

LOS INMORTALES, SOLO PUEDE QUEDAR UNO....

Pues si, eso parecia la ruta de hoy, por momentos parecía el argumento de esa película en la que para ser inmortal tienes que acabar con el resto y al final por lo visto solo puede quedar uno.
Hoy ha sido un dia atipico  y lo digo por el numero de asistentes al lugar de encuentro,no estamos acostumbrados a ser menos de diez, debe ser el efecto San Valentin......y eso que hoy ha sido primaveral, hemos salido mas gente otros dias bajo cero que hoy que era un dia para rodar disfrutando.
Pero ahí no acaba la cosa, hoy el plan  era que habia prisas generales para volver a casa( continua el efecto San Valentin ),así que no podíamos irnos lejos, tampoco hay problema,cerca Alzira podemos machacarnos lo que queramos,sera por montañas...asi que nos encaminamos hacia les Valletes  para dar unas vueltas por sus trialeras y por la Galiana para almorzar en la Barraca y después ya veremos,pero ahi han empezado las bajas. Sergio, que esta muy fuerte,ya sabes Sergio que la potencia sin control...bueno,el caso es que su cambio se ha desconfigurado ligeramente, a cortar la cadena y a piñon fijo, momento que aprovecha Paco para enfilar a casa,la primera baja,Sergio aun nos ha acompañado al almuerzo pero en seguida a casa no podia hacer mas, acompañado de Juan,dos bajas mas.
Aun quedabamos cuatro que nos vamos hacia la Galiana con ganas de subir y nos metemos por las trialeras del Open que estan deshechas y hacia Alzira donde llegando a la Casella, Fran tiene que abandonarnos y ya solo quedamos tres que todavia con mas ganas enfilamos el pas del Llop.
Por fin los tres inmortales restantes deciden firmar la tregua y nos decidimos por volver juntos,no hacen falta mas bajas por hoy, en una dia que los kilometros no han sido muchos pero no hemos parado de subir,subir y subir ....las piernas no engañan.

  

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario