domingo, 6 de febrero de 2011

SELLENT, parece que la primavera se acerca

Hoy domingo nos apetecía repetir una ruta  que disfrutamos la ultima vez que la efectuamos, con la incorporacion de unas nuevas sendas muy divertidas. Decidido nos vamos a Sellent.El camino hacia Sellent discurre por tierras de naranjos,atravesando  los términos de Carcaixent, Cogullada,Pobla Llarga, San Joan de Enova, Senyera y Beneixida, no es porque seamos de aqui,pero hemos de admitir que esta tierra es para disfrutarla en mountain bike o en cualquier medio que no sea de motor.Llegando a Beneixida nos metemos en  la montaña y enfilamos la trialera que asciende paralela al puerto de Carcer en la que hay tramos en los que hay que meter todo el hierro y aun así no hay manera...fuerza y técnica por igual son necesarias para no poner el pie en el suelo,esto si que pone...y de postre cuando recobras el aliento y las pulsaciones bajan ligeramente comienzas el descenso entre pinos procurando que la rueda no se deslize en el resbaladizo barro,que mas puedes pedir? esto es BTT. Después de disfrutar del paisaje, de la temperatura, de la montaña, de las vistas, de los amigos, de nuestra aficion.... nos metemos en el bar y nos pegamos un almuerzo de muy señor mio,que mas quieres Baldomero? y todo esto por el módico precio de 6 euros,te parece caro?. Caballeros hasta el próximo sabado,en el sitio de siempre y la hora de siempre.

Por cierto Alfonso, señor del GPS, hoy nos has fallado, nos hemos quedado sin track y sin relieve de la ruta.. hoy .te sacamos tarjeta amarilla, jajajaja, y  ademas hemos echado de menos el perdernos, jajajajajaja

Nunca pongo fotos de grupo en la cabecera, pero esta me gusta,no os quejareis de colorido

    
Que? vais a tomar el Te?






ya esta aqui la primavera¡¡¡¡¡¡

Se aprecian los primeros rayos de sol, aun hacia frio.





Y aqui la ruta de los desertores, los que  han cambiado por una mas flaca.....


Vuelta EXPRESSSSS.....

Cuando las prisas, el tiempo y las obligaciones no juegan a tu favor, cuando nuestro deporte favorito de los Domingos nos tira mas que un pastor aleman atado bajo de un carro, se debe de tomar una decision....  Nos confesamos que hemos sido infieles a nuestras GORDIS por una flaca, pero que conste:

Ellos las prefieren gordas, muy muy gordas y apretasssss.....
by frantrek





No hay comentarios:

Publicar un comentario