domingo, 28 de agosto de 2011

BELLUS y pseudo NOCTURNA A CULLERA

Vuelve la penya a estar en plena ebullicion, este fin de semana hay un total de tres salidas,nos faltan dias y noches para salir.
Aunque la nocturna es el proximo dia 2 de Septiembre algunos Almorsaret que no podran acudir se han marcada una nocturna a Cullera el pasado Viernes. Me han contado que de nuevo coincidieron con los Eskarabajo de Alzira. En cuanto reciba el comentario  sobre la misma copiare u pegare,tranquis aves nocturnas.
Y aun mas increible es que algunos que salieron en la nocturna y otros que no, pero que se acostaron a horas mas que intempestivas, hacen acto de presencia a las 8 en punto,eso si que es amor a la BTT.
Pues este grupete del sabado se marca como ya habiamos previsto la semana pasada una rutita clasica y preciosa, corriendo paralelos al rio Albaida hasta Bellus,donde la recompensa del almuerzo es  mas que ganadora de algun Oscar.
Estupenda salida donde las risas y el compañerismo vuelve a hacer de este deporte algo mas que eso, esto es la  Almorsaret Experience.


Aqui la fusion nocturna de las penyas y eso que los almorsaret solo eran una avanzadilla
Lo ultimo en diseño de tandem 




No hay comentarios:

Publicar un comentario