lunes, 15 de agosto de 2011

BENAGEBER 2011

Como en este pais hay pocos lagos,cosa que hemos de agradecer porque por lo visto en todos los lagos de las series americanas,los asesinatos,apariciones y desapariciones mas raras ocurren en esas lindas casitas a sus orillas, pues nada,aqui nos lanzamos a la construccion de lindos pantanos.
Un grupo de elite de los Almorsaret,  renueva su compromiso anual de visitar el hermoso pantano de Benageber y su entorno,al que solo una lesion me ha impedido ir....aqui estan sus comentarios y las vistas,vosotros mismos......
Sir Mordred






BENAGEBER 2011 UN CLÁSICO
Son las 8.30h y nos encontramos en Benegeber para realizar una de esas rutas que a nadie deja indiferente,Israel nuestro anfitrión nos espera tras un rápido café nos ponemos en marcha tras una ascensión por pista nada complicada pero exigente en cuanto a desnivel alcanzamos muestra primera cumbre,a partir de aquí empieza la diversión vistas espectaculares y continuas subidas y bajadas hasta  descender al profundo cañón del Rio Turia  terminando la primera parte del recorrido en el embalse de Benageber.
  En la segunda parte ascendemos hasta la cima del monte que rodea el embalse y de nuevo el espectáculo visual, después de las fotos de rigor mas que en una boda un divertido descenso por sendas y caseríos abandonados nos deja en el lugar de partida.
La comida nos la prepara el restaurante de la piscina municipal donde aprovechamos para antes darnos un refrescante baño. 
By Agustín.











No hay comentarios:

Publicar un comentario