siguenos

lunes, 20 de febrero de 2012

casa perot

Un estupendo grupo hace acto de presencia y no hay que defraudar a nadie, ademas hoy de nuevo nos acompañan Tomas y Vicent, buena compañia siempre es bienvenida, asi que hoy hagamos una ruta bonita, aunque dificil tarea es, pues todas me parecen increibles, de repente alguien dice ¿ a casa Perot?, dicho y hecho,alla que nos vamos.
Un poco entumecidos todavia y llegando a la Ruta del colesterol,un pequeño grupo de la penya Agonia se une a nosotros y ya no nos abandonara hasta Barxeta.
La ruta discurre normal en dirección al Hort de Soriano, donde por arte de magia aparece un PRO de Sueca,mas lanzado que si hubieran rebajas y claro, ell grupo alla que se va tras el, menos mal que en breve toma otra dirección, subíamos a mas de 25 y aun no habíamos calentado.
Después subida a la antena y encuentro con otra penya,también muy numerosa juntándonos allá arriba mas de 30 bikers. Bajamos hacia Barxeta en dos grupos,uno de ellos por la trialera del Mig y fusión de nuevo en el puente para enfilar hacia la cantera y  a la senda de Casa Perot, estupenda como siempre y además había parte e la penya que aun no la conocia,cosa que me alegra.
Destacar el nuevo lugar de almuerzo en Genoves gracias a Jose, estupendo lugar con muchos números para ser candidato a la primera nocturna del año,el verano se acerca irremediablemente....
Después vuelta clásica a casa con una salida exitosa en itinerario y compañía, nos vemos en el monte caballeros.


Distancia recorrida: 50,88 kilómetros 
Altitud min: 63 metros, max: 310 metros
Desnivel acum. subiendo: 754 metros, bajando: 716 metros
Grado de dificultad: Moderado
Tiempo: 4 horas 37 minutos




Tenemos hasta vista aerea de la salida, demasiao......


enlace con track de Jose
http://www.sports-tracker.com/#/workout/morenobtt/e7a882gmfrpk8vjm


No hay comentarios:

Publicar un comentario