sábado, 25 de febrero de 2012

CONQUISTANDO LA QUINTANA

  Hacia mucho tiempo que no completabamos la Quintana en su totalidad y anoche en la cena, se decidió que este seria el plan para hoy,entre otros no menos sugerentes.
La cena de anoche,bestial cual menu degustacion, al menos ocho platos a cual mas gustoso y que segun avanzaba la noche hacia peligrar la salida de hoy y  desde luego mejor grupo todavía,que mas se puede pedir,exito total.
Y hoy de nuevo exito total.Si la ruta de la Quintana ya es divertida por si sola, hoy solo faltaba contar con una excelente compañia y asi ha sido.
De nuevo Tomas  nos acompaña, aparecen tambien Bernardo, Ivan y Stoner y por si fuera poco media penya de los Eskarabajos, Pasda,Naruto,Choribike y Javi, en pocas palabras un autentico y estupendo peloton de combate.
Para empezar  nos vamos hacia Novetle por las sendas habituales adornando en lo posible,atravesandos rios y cañaverales y llegando lo mas rápido posible al almuerzo.Por cierto hoy el precio nos ha sorprendido, 4 euros todo, cuando en realidad esto debia de ser lo  normal  y mas en estos tiempos.Ahora venia lo bueno, ascenso hacia la Quitana, con una subida durisima que ya nos pone a tono y hace que el calor haga mella en la penya, hemos salido a 4 ºc esta mañana y estamos en torno a los 20ºC.
Continuamos por sendas y mas sendas hasta llegar al entorno de la masia de la Quintana,diversion asegurada , además ahora incluso cuenta  con un bonito puente de madera, desde alli en busca de la Cova Negra y antes de llegar a Alboy,Fernando nos sugiere una nueva ruta que discurre paralela a la via del tren hasta la fuente de Alboy,esto era por si a alguien aun le quedaban fuerzas, jajajaja.
Una vez en Genoves,vuelta por sendas habituales a casa, contentos y satisfechos,un autentico ruton.Nos vemos en el monte caballeros
 





 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario