sábado, 21 de abril de 2012

PINET,LLUXENT , QUATRETONDA,YA TENEMOS NUEVA RUTA


Una vez mas se nota que hace buen tiempo y tenemos un monton de bajas,son tipos duros y solo salen bajo cero y con lluvia, en cuanto el dia parece de Verano Azul, como que no les pone....No pasa nada,ha hecho un dia estupendo para rodar y un magnifico elenco de bikers ha hecho acto de presencia, asi que no hay que defraudarlos y nos marcamos un ruton con exploracion incluida, exitosa al 100%.
Nos vamos hacia Pinet,hacia tiempo que no ibamos por aquellas tierras y en menos tiempo del previsto nos plantamos en Pla de Corrals y hacia arriba por la cantera.
La subida se las trae,con pocas o creo que ninguna zona de descanso  se eleva hasta los 500 metros en muy corta distancia y eso tiene un precio,pero no hay dolor y hacia arriba.
Por fin en Pinet, buscamos rapido el bar,dado que la oferta hostelera de esa poblacion es muy escasa...
Almorzando como siempre empezamos a elucubrar  sobre la vuelta y nos planteamos volver por Quatretonda,pasando por Llutxent y su monasterio.
Desde el monasterio siempre hemos bajado de nuevo hacia el pueblo y por carretera hacia Quatretonda,pero hoy nos hemos decidido por buscar el camino que une el monasterio con este pueblo y lo hemos hecho.
Preciosa ruta entre pinos  y caminales que nos deja en el mismo pueblo para iniciar la subida hacia el camino de la Bastida y hacia Barxeta,disfrutando de la pista como siempre.
Tras el unico tropiezo del dia, un pinchazo  ocurrido en un sitio ideal para descansar,el lavadero de Barxeta ,de nuevo en marcha hacia casa por la ruta habitual.
Ya tenemos nueva ruta circular.Nos vemos en el monte caballeros
http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/mj19kfkfqfvhnvof

ESTA SEMANA PROXIMA, TODO EL QUE QUIERA EQUIPAJE ALMORSARET QUE PASE POR LA TIENDA, HAY DE PLAZO HASTA EL VIERNES PROXIMO,DEJAR SEÑAL Y TALLA Y EN UN MES TENEMOS NUEVOS ALMORSARETS RODANDO







No hay comentarios:

Publicar un comentario