lunes, 2 de abril de 2012

PRIMER DIA DE ABRIL ,SE NOTA LA PRIMAVERA

Tras una estupenda jornada de sábado, el domingo no quería quedarse atras y un excelente grupo de Almorsaret aparece de nuevo para  rodar, gente incansable.
La ruta elegida pese a parecer sencilla, no es nada fácil, la subida hacia el Pinar dels Frares es muy exigente con varios kilometros de ascenso continuo que exigen lo mejor de cada uno,pero todos,como siempre dieron la talla.
Esta ruta que permite llegar a Barxeta por el camino mas corto y duro a la vez,es de las que no cansan de repetir,el paisaje es alucinante cuando coronas la cima,aconsejable al 100% y de postre tienes una bajada espectacular por la cantera.
Ayer la discusión era acerca de si es mas dura en un sentido u otro,yo aconsejo solo una cosa,hazla el mismo dia en ambos y decide tu mismo.
El almuerzo de nuevo exigía como el dia anterior cambio de planes, ¿donde metemos tanta gente? y de nuevo un polideportivo nos salvo,en este caso el de Barxeta. Estupendo almuerzo con vistas a la piscina y a la montaña,vamos que para moverse luego hacia falta mas que ganas.
La vuelta por la Torre de La Llum,como solemos llamarla, directos a casa.
Hoy a destacar una cosa en la penya.Quiero hacer mención a los últimos cambios de maquinas de la penya,recientes recuerdo ahora  la de nuestro amigo Alex de Simat,con una preciosa Scott y Oscar la semana pasada con una impresionante Specialized y ayer Fran con su  impecable Ferrari Ghost, me ha dejado solo como único representante de Trek,eso no se hace Fran, mi pobre Trek especie unica en la penya,pero no pasa nada, como dicen en futbol, tranqui vieja TREK  , You will never walk alone.......Nos vemos en el monte caballeros.





 



 




buscando mascotas para la penya





No hay comentarios:

Publicar un comentario