domingo, 9 de junio de 2013

Montroy y La mallá

Fin de semana  primaveral en el que hemos disfrutado de dos estupendas rutas,pese al viento de poniente que no ha dejado de importunar las rutas,que año llevamos...
Ayer nos decidimos por Montroy a donde acudimos por el Rio Magro y la "calzada romana".
Para almorzar en el polideportivo,tuvimos que lidiar con cientos de padres que acudian a ver a los futbolistas alevines,estaba a reventar el campo y el bar.
Esto me da que pensar que nuestro deporte no es tan multitudinario de lo que mas me alegro,imaginaros que  para subir  o bajar cualquier senda,  tropezaramos  con cientos de bikers, un infierno.....perderia mucho de su encanto de exploracion este deporte.
A la vuelta  recorrimos las sendas que nos llevan a la Minga  donde algun loco apunto que la subieramos,afortunadamente el resto seguiamos cuerdos y desde alli  nos fuimos a buscar Alfarp.
En total cerca de 75 km, que como ultimamente nos esta pasando, se nos hacen cortos.




 

 





Hoy domingo el grupete dominguero se decide por la Malla. Para cambiarlo busco unas nuevas sendas que nos llevan desde Barxeta y disfrutamos de une paisajes alucinantes terminando en el mismo principio de la Malla donde ascendemos a la busqueda de la foto de grupo(pasion por las alturas) y arriba coincidimos y saludamos a nuestros amigos The Others.
Despues por la Torre de la Llum y visita al Hort de Soriano y sprint a 40 km hasta Carcaixent, estupenda ruta caballeros.





 Esta foto no es de la ruta pero se es de hoy mismo en la Serra de les Agulles en Corbera, que vistas mas impresionantes, los campos de arroz se estan inundando estos dias,todo por la paella

2 comentarios:

  1. saludos companys,siempre grandes y espectaculares rutas...!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy un recién llegado a este mundo de la mountain bike, vuestra ruta me ha parecido una gozada =) Es una manera distinta de conocer la naturaleza ¿a que si? Si es que ese es uno de los detalles más relevantes, a mi parecer, de este deporte que me hace que me guste un montón. Gracias por darme a conocer este paisaje, lo incluyo en mis lugares que visitar con la bicicleta en los que ya tengo incluidos unos cuantos de un vídeo que encontré hace un tiempo, buscando lugares a los que irme a caer jejeje. Os pongo el link del vídeo esperando que compartáis conmigo las ganas de visitar esos sitios. http://distancia.tv/es/vast-mp4-1163

    ResponderEliminar