domingo, 29 de septiembre de 2013

NO HAY DOS SIN TRES

El fin de semana de la trilogia toca a su fin, y con las fuerzas justas  afrontamos la ultima ruta con ganas.
Como anecdota, hemos ido a Tous,lugar elegido el viernes por aquellos que hoy no han venido,pese a ello ,para que discutir,alla que nos vamos..
La ruta elegida era por el barranco de la Alcudia, sendas del Corral de Rafe,la Epilady y a almorzar,pero hemos tenido mil y una aventuras que nos han hecho acortar la ruta.
D entrada el barranco era un infierno, inaccesible pero lo hemos pasado pagando el precio de algun pinchazo.
Despues en la zona de roca viva un joven podenco que estaba con unos cazadores comienza a seguirnos,varios de la penya se dan cuenta e intenta asustarlo para que vuelva con su amo ,pero no hay manera,avanzamos con el perro como uno mas de la penya,
De repente finalizando la senda nos encontramos con un  enjambre que nos ha hecho echar marcha atras,aunque los tres primeros ha sufrido el cariño de las dulces abejas del lugar, Jose,Monduver y Pablo,lo siento,pero gracias a vosotros hemos parado y el amo del perro que nos seguia  de cerca,nos ha alcanzado y recogido al joven can que tambien se ha llevado  un par de picaduras.
Lo dicho,retrocedemos y subimos por una pared , en busca de la senda por un campo de caquis.
Aqui destaco la labor de Robert ,que el pobre se ha subido las bicis de la penya, has cogido un mal sitio en la cadena humana,en la foto le vereis en pleno esfuerzo.
Reunidos ya con los heridos,  avanzamos hacia el Corral y vemos que estan montando unas mesas,nos cuentan que son para celebrar el dia de la bicicleta de L Alcudia, alli nos hacemos una foto con el Hummer local.
Por fin avanzamos por las sendas y a almorzar ,que entre unas cosas y otras se nos hace tarde.
En Tous es fiesta, el dia de San Miguel, y esta todo engalanado y las calles pintadas,muy chulo.
Super almuerzo, donde saludamos a Ramon que ha acudido con su mujer y a por la Epilady  y a casita,con una mañana llena de aventuras . y muy divertida, nos vemos en el monte caballeros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario