sábado, 21 de septiembre de 2013

Tres rutas,¿cual hacemos? pues todas....

Estos chicos son sorprendentes,me explico, ayer se comentaban varias rutas en todos los medios posibles, bares, redes sociales,etc.
Hoy al llegar a las ocho se comentan varias de ellas  y al final se decide hacer una fusion , quedando una ruta espectacular.
Para que discutir separando las rutas si lo que hace amigos es unir las cosas, pues unamos las rutas.
Habitualmente para ir a Sellent,avanzamos lo mas rapido posible,con sus buenos tramos de asfalto,pues hoy nos hemos hecho la furgo completa,ruta que con efectuarla y almorzar en Beneixida,pues como que ya tienes bastante para retirarte satisfecho.
Al llegar a Beneixida nos metemos en las sendas de la oliveras divertidisima como siempre,aunque hoy uno de nosotros ha quedado en volver a cortar cierta ramita de la que no se olvidara en tiempo.
En la ruta no hemos unido en varios tramos  con otros grupos  de Alzira por un lado Paco y tambien Alvaro.
fusionandonos tambien en varias ocasiones los tres grupos.
Despues de Almorzar en Sellent nos abandonan dos nuevos bikers que me han disfrutado lo suyo, son Jorge y Arturo ( De Talleres Autos Leal, de Alzira,  esto por lo menos es un almuerzo caballeros,jejeje).
Destaco tambien que hoy nos acompañaba por primera vez Pascual, el se ha hecho toda la ruta y tampoco se ha aburrido,se le veia feliz.,buena ruta para conocernos.
La vuelta para que hacerla facil si la puedes complicar, pues hacia arriba por la Font de Ivars con las fuerzas mas justas por el implacable calor,pero todos se han portado como siempre, espiritu Almorsaret,forever y si no tenis bastante mañana mas, MAS MONTE POR FAVOR.











No hay comentarios:

Publicar un comentario