sábado, 28 de septiembre de 2013

ultima nocturna y quatretonda

Este fin de semana, es uno de esos que denominamos "la trilogia", a saber,  aquel que pueda,quiera y en algunos casos "le dejen", puede efectuar tres rutas seguidas en un fin de semana.
Todo comenzaba anoche con nuestra ultima nocturna del verano a Simat.
La afluencia desbordo nuestras previsiones con cerca de 30 bikers,increible.
La ida   se organizo en tres grupos, uno de ellos salio un poco antes y fue por el Pla de Barber y  los otros dos se separaron en les Puchaetes de Bru, unos por el Barranc del Estret y otros por "el paso del Lobo".
Reunidos dos grupos en la Barraca y  ya con el tercero en Simat, afrontamos todos juntos el reto de la cena,que superamos sin problemas.
A la vuelta, el peloton completo a una marcha anomala para las nocturnas,volvia  a casa mas aprisa de lo de costumbre, llegando a pulsar el Boton Rojo, al llegar a la carretera de Vilella,donde se convirtio en una locura, en un visto y no visto estabamos en Alzira, estan locos de remate.
Excelente nocturna para despedir el verano
Tan solo un rato despues,lo justo para ducharse y echar un cabezada volvemos al monte con ganas de mas y con nuevo grupo,fresco del dia y con ganas de montaña.Nos vamos a Quatretonda
Nos lanzamos a recorrer los caminos clasicos  con buen ritmo  hasta Barxeta y Pla de Corrals.
Alli cogemos la senda de tierra con sus toboganes,que nos separan de Quatretonda y que a mas de uno se le atragantan,pero con fluidez  atravesamos la zona llegando a nuestro destino poco antes de las 10,15 
Alli nos encontramos con Bernado Vila con quien almorzamos en casa Ricardo.
Entre bocado y  bocado se habla de la vuelta y como de constumbre en estos casos,complicamos la vuelta para hacerla "mas dura", me encanta...nos vamos hacia el puerto de Beniganim y la cantera que nos llevara a Barxeta, recorriendo toda la cantera en sentido inverso,increible subida para disfrute de la penya.
Finalmente llegamos a  casa antes de las 13,15, que para un sabado, con 70 km  y despues de todo lo hecho no esta nada mal.
Por cierto, como no hay dos sin tres,mañana toca Tous y haremos la senda del Corral de Rafel. ¿os animais?












No hay comentarios:

Publicar un comentario