sábado, 20 de febrero de 2010

AVENC DE LA DONZELLA

La ruta de hoy ,incluso el en los momentos finales nos regala con unas vistas del Monaterio de Simat


Bonitas vistas de las dos Tavernes, el pueblo arropado por las montañas en primer termino y al fondo "la mar" como dicen en la Vall




No parece que estemos a 25 km de Alzira, sino mas bien en el Camino de Santiago





Extraño pavimento en este pueblo, mira que lo hacen dificil




Desde buena mañana hemos empezado a atravesar riachuelos que han hecho amena la marcha





Hoy, he preferido llamar así a la ruta, tras el descubrimiento gracias a Jose Luis de tan bonito lugar.
De nuevo hoy hemos salido tres mosqueteros,con la intención de descubrir nuevos rutas o alternativas a caminos ya conocidos y como es costumbre lo hemos conseguido.
Parece que después de atravesar una vez y otras todos los caminales en 60 km a la redonda, es imposible que quede algo por descubrir, pero hoy, en una ruta circular con almuerzo en Pla de Corrals al ritmo habitual de los sabados, es decir,disfrutando los kilometros y el paisaje, no devorandolos a toda velocidad, hemos localizado este arroyo en el que el agua discurría a toda velocidad entre las rocas y musgo.
Este año todas las montañas del macizo Buixcarro, rezuman agua debido a las intensas y periódicas lluvias y es una gozada rodar entre pinares atravesando una y otra vez pequeños arroyos, mas propio de otras latitudes.
Hoy ha sido uno de esos días en que sin darnos cuenta hemos rodado 65 km en la cara mas amable y no menos bonita de la mountain bike, por supuesto que otros día llevaremos a a la penya al completo para que disfruten de estos paisajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario