miércoles, 15 de septiembre de 2010

ALFARP Y TRIALERA DEL PINO .SEP 2010




Por fin parece que hemos vuelto poco a poco de las vacaciones, aunque la penya no ha dejado de salir un solo domingo,siempre habia alguien,eso no lo pueden decir todos, este domingo 15 caballeretes nos unimos para hacer una ruta clasica,con almuerzo an Alfarp al que acudimos por el rio Magro desde Algemesi y subida a los cerros de Llombay para bajar por la trialera del pino,siempre divertida.
La vuelta aun tuvo mas divertimentos con la busqueda infructuosa de un camino alternativo por el margen izquierdo del rio que Jose Luis conocia,pero la senda habia desaparecido por las lluvias de este invierno,una pena.
Lo que podemos ver por las fotos publicadas,aun faltan las de Paco,es que no hemos perdido la calidad fotografica de nuestros reportajes,bellas fotos que muestran los paisajes recorridos durante el domingo,estampas idilicas de bellos prados alpinos.....la verdad Fran ,¿ no tenias nada mejor que mandarme para el blog? van a pensar que siempre estamos en el bar.....bromas aparte buena ruta y poco a poco el grupo al completo,a ver si de una vez podemos hacernos la foto de la penya con los equipajes por lo menos unos 20 de la penya

No hay comentarios:

Publicar un comentario