domingo, 26 de septiembre de 2010

PLA DE CORRALS- POST NOCTURNA

.

Asi es como han quedado nuestros montes despues de los incendios de hace unas semanas, si hay culpables y no ha sido un accidente? cual deberia ser su pena......?

No, el color marron de los arboles no es que estemos en otoño,estos arboles son verdes todo el año
No queda nada de nada, ningun ser vivo, el silencio mas absoluto,parece una zona volcanica despues de una erupcion

Triste muy triste,tardara años en recuperarse........
Aqui una zona que se ha salvado, asi eran estos montes antes del desastre
Verdad que es otra cosa?
Impactantes imagenes, hoy hemos visto la montaña completamente desnuda.
Una cosa es verlo por television y otra verlo en primera persona.No queda nada hasta donde alcanza la vista, piedras negras y quemadas,nada mas.
Además era una zona que recuerdo que el año pasado nos llamaron la atención unos tubos verdes de uno 30 cm plantados por aquí y por allá, era una repoblación de pinos en aquellas zonas donde su presencia era menor,todo se ha ido al traste.
Hoy la salida post nocturna,ha notado mas que nunca dicho efecto, de los 16 que eramos el viernes, solo tres se han presentado,aun asi nos hemos juntado 8 bikers,muy bajo porcentaje,no se si ha sido por lo que ya he denominado efecto post.nocturna, no falla, siempre que hay una nocturna,en la siguiente ruta falla el 70%/80% o es porque dijimos donde íbamos, grave error hablar de la subida que hoy nos esperaba, con lo bonito que es una subida como la de hoy,de esas que nunca se acaban y las 180 pulsaciones te acompañan todo el rato.
Tras el recorrido ya mencionado hemos acabado en Pla de Corrals, donde para no discutir hemos pedido el bocata de la casa, buixcarro reponedor de fuerzas y luego a casita, con todo lo fuerte antes del almuerzo, cosa solicitada por varios componentes de la penya, aun asi ,los ha habido que al volver aun le han entrado ganas de subir al campo de tiro, estos jóvenes........


No hay comentarios:

Publicar un comentario