sábado, 25 de septiembre de 2010

NOCTURNA EN GENOVES 2010



-





La ultima nocturna del 2010-
Ayer cumplimos con lo planeado y en una estupenda noche de otoño, nos fuimos hacia Genoves,destino nuevo en las rutas nocturnas y que cumplió con lo deseado.
Aparecimos en el lugar de encuentro nada mas y nada menos que 16 bikers,no esta mal, algunos tenían que madrugar el sábado por distintos motivos,por lo que tenemos que agradecer su compañía y sacrificio.
La ruta discurrió sin ningun problema y por los el trayecto de costumbre,atravesando Carcaixent en dirección a Rafel ,el Port del Sapo,Via Augusta y finalmente a lo lejos ya adivinabamos las luces de Genoves,aprox 28 km.
Allí no esperaba nuestro soparet y tras unos momentos de incertidumbre ,que si esta mesa aqui o alla ,quita esas bicis,cabemos o no cabemos,al final la dueña de la fonda aparece con dos tableros salvadores,en los que cabíamos sobrada y cómodamente.
Asi que bajo la luz de las farolas de la plaza mayor de Genoves,junto al Ayuntamiento,cenamos tranquilamente hasta las 12,30.
Al volver aun lo hicimos mas rápido que la ida,corremos mas de noche que de dia ¿?,o sera porque algunos tenian algo de frescoreta y a eso de las 13,30 ya andábamos en la "ruta del colesterol" con Alzira al fondo.
Deseo cumplido,buena ruta,buena cena y hasta el domingo caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario