sábado, 15 de enero de 2011

MAÑANA CON NIEBLA EN DIRECCION A ALFARP

Mañanita de niebla tarde de paseo,dice un refran y asi ha discurrido el dia. Hoy hemos repetido la ruta de hace unas semanas en compañia de los BT tracks, guiados por el GPs, que nos llevo hacia Alfarp por una ruta desconocida y muy divertida.
Hoy sin gps hemos conseguido realizar la misma ruta al 95%,solo dos pequeños errores de pocos metros, que han sido subsanados con rapidez y gracias a la labor de equipo de los que aquel dia me acompañaban la hemos podido repetir.
De nuevo hemos recorido los terrenos que discurren a la izquierda de La Alcudia, Benimodo y Carlet, que nos llevan hacia la parte  inferior de la mitica subida de "la gitana" y renunciando a su subida,nos dirigimos hacia Catadau por unas pistas y trialeras muy divertidas.
Es una ruta que hemos de investigar en sentido contrario,queda pendiente para un dia de exploracion con subida por La gitana y vuelta por Tous.


  

 

 

Tras el almuerzo mas lento que de costumbre y no por nuestra culpa,volvemos en menos de 1 hora a casa,algunos tenian que fichar y hemos apretado de lo lindo.Ahi van las fotos ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario