jueves, 21 de abril de 2011

rodando bajo la lluvia vs ruta de los caracoles

Claro que si !!!! por supuesto que hemos salido, recordar nuestro lema, "salimos incluso si sale el sol".
Bien prontito y con un cielo amenzante 9 almorsarets han aparecido con ganas de rodar.No podíamos complicarlos demasiado,nos iba a pillar la lluvia en cualquier momento,lo teníamos claro, asi que decidimos ir a Tous y dar una vuelta por sus sendas.
Con una lluvia ligera rodamos según lo planeado y disfrutamos  de unas sendas muy divertidas aunque algo peligrosas,todas las rocas estaban muy resbaladizas,es mas, han habido un par de caidas sin consecuencias.
Llega un momento que es necesario ponerse el chubasquero y enfilar al pueblo para almorzar.Despues  de un rato de asueto y viendo que llovía con intensidad  ahí fuera,algunos no querían abandonar el bar,ha habido que sacarlos con una palanca.
De nuevo preparados para rodar bajo la lluvia,esta deja de caer en Masalaves y decidimos girar para volver por Alberique,donde aprovechamos para subir por el Calvario  y dar una vuelta por la montañeta,era pronto y la gente quería rodar mas kilometros.Al volver a Benimuslem un viento muy fuerte de cara y una lluvia mas intensa no deja de acompañarnos hasta casa,pero una vez mas lo habíamos conseguido,4 gotas no iban a dejarnos en dique seco
Hoy nos han acompañado un buen rato,estos no se asustan de la lluvia


 

Me faltan algunas fotos,queda pendiente.....aqui estan





Otro mas, hoy mas bien era la Ruta de los Caracoles

1 comentario:

  1. nosotros pensamos igual,no nos asusta ni lluvia ,ni frio ni nada,siempre a lo que salga..!!! un abrazo peña.que bonita la foto del caracol,es de premio...

    ResponderEliminar