domingo, 10 de abril de 2011

VERANO DE ABRIL EN BENEIXIDA

 



La ruta de ayer sabado con destino en la "Gitana" queda pendiente de la recepción de fotos y tracks, de los que no he recibido nada,donde os habéis metido?

Hoy domingo ,con un calor atípico de estas fechas, nos hemos decidido por hacer un  clásico dominguero con algunas alteraciones en la ruta, que la han hecho muy entretenida.
Por la ruta habitual del Pont del Rei y la iglesia del antiguo pueblo Beneixida, nos hemos ido hacia el pueblo nuevo de Beneixida, donde hemos parado para reservar mesa, menos mal porque la crisis en los bares no se nota,afortunadamente para ellos y  sin entretenernos ni dar tiempo a nadie para que se lo piense,con las mesas puestas y el olor a "torrá" era difícil abandonar la zona, nos encaminamos ascendiendo  paralelos al puerto de Carcer ,para una vez arriba  atravesando el bike park,ir en busca de una senda de las mas tecnicas y bonitas de la zona que nos lleva dirección a Sellent, creo que es de las mas divertidas  que podemos hacer en esta zona.
Después del almuerzo que a todos a satisfecho, volvemos de nuevo por el mismo camino que antes pero atravesamos la autovía por un túnel inundado que nos lleva a otra trialera en continuo ascenso hacia el antiguo port de CARCER.
Sin pausa descendemos la otra vertiente  para atravesar la Llosa, llenar las botellas de agua en una fuente de dos frescos chorros y ascender de nuevo hacia la parte alta de las salinas  por una ruta descubierta no hace mucho y que en nada nos permite plantarnos en Manuel.
Aqui tenéis las fotos, empieza bien la primavera..........

Se puede oler el azahar, buena epoca para rodar
  
           

Saliendo del tunel

              

Aqui esta el grupo de hoy,son todos los que estan pero no estan todos los que son.
Estupendos paisajes y sendas para rodar
Las fuente de los chorros,que buena esta el agua con buena sed
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario