sábado, 3 de septiembre de 2011

¿AIXO QUE ES?

¿Aixo que es?, esta fue anoche la expresion mas comun de cuantos nos veian acercarnos en la oscuridad,pero mas gracioso fue cuando  en una figura Gaudiana que esta plantada a la salida de Cullera, unos lugareños no pudieron evitar el decirla al vernos apiñados en torno a  ella posando para una foto.

Y es que las nocturnas siguen creando en la gente esa extraña sencacion de dudas y perplejidad,cuando a la hora que cualquier ser humano ha de estar  en compañia de Morfeo,nosotros nos lanzamos a la carretera a disfrutar de las estupendas temperaturas,cielos estrrellados y caminos tranquilos,solo acompañados de algun mochuelo que se asusta a nuestro paso,anoche habian tantos que llegamos a pensar que era el mismo todo el rato que simplemente avanzaba unos metros y se detenia delante nuestro una y otra vez.

Anoche volvimos a rodar en una de nuestras clasicas nocturnas a Cullera,que si bien no entraña dificultad,cosa que buscamos en las nocturnas, nos permite disfrutar de una noche de verano, mas fresca de lo esperado gracias a una estupenda lluvia primaveral que  nos dio licencia para salir.

Para que el esfuerzo fuera merecedor de la cena subimos al calvario, cual penitentes una  vez mas y disfrutamos de las vistas nocturnas de la cuidad y la bahia.

Quedo a la espera de fotos para completar reportaje,fins despres, see you later, ja ens veurem,etc,etc.....

Ya estan aqui, son fotos nocturnas claro, lo digo para los exigentes,pero son la mejores que tenemos of course

El grupo con ganas ya de cenar,volvemos al pueblo en seguida.....

 ...

Dicen los biker mas viejos del lugar de la existencia de una leyenda sobre un biker errante,que en las nocturnas acompaña  y protege a los bikers,por cierto,no veis una decima cara detras nuestro?

Che!, Aixo que es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario