lunes, 26 de septiembre de 2011

CONCENTRACION BIKERS

Pues eso parecía ayer el punto de reunión de buena mañana, decenas,cientos, que digo cientos, miles de bikers aparecían ayer por la mañana,como caídos del cielo, bueno....no tantos, pero si no recuerdo mal eran 7 con las flacas y 17 con las BTT.
Despues del veranito parece que todos estan con ganas de nuevos retos y así fue la ruta de ayer y he de hacer mención a destacadas bajas y ausencias,a los que echamos de menos por supuesto.
La ruta de ayer era un clásico,pero como cada dia que pasa el grupo esta mas fuerte,pues a Sumacarcer que nos vamos, pero nada de subir el puerto,por la trialera de Tous, tan hermosa, pedregosa,arrasada,destrozada y empinada como siempre,placer para los bikers.
El grupo se lanza rápido a cruzar los kilometros que nos separan de las montañas de Tous, coincidiendo con la penya amiga BT Track que también acudían al mismo lugar que nosotros,pero tras pasar Montortal tomamos diferentes sendas.
La subida, por supuesto alli estaba esperándonos y el grupo en su totalidad la afronto con mas fuerza que nunca,para ser 17  la reunion en lo mas alto fue cuestión de unos instantes, impresionante.
Después atravesamos los altos de Tous en direcion a Antella descendiendo por una pista forestal esplendida ,para una vez abajo volver a subir la Chincheta con destino a Sumacarcer.
Tras el esplendido almuerzo donde coincidimos con la sección de flacas de la penya y también con los BtTracks,teníamos el bar reservado para nosotros practicamente ,HOY SOLO PENYAS DE ALZIRA,indicaba un letrero a la entrada, volvemos a casa,pero alguien sugiere aquello de subir a la Chincheta para hacer la foto de grupo en la cima ,mira por donde se ve que no había otro sitio para hacerla......estos chicos son asi,después ya solo quedaba volver con buen paso a casa y a las 12.30 todos en casa sin ninguna incidencia,estupenda salida..







   

Aqui teneis el enlace de Pablo con la ruta



No hay comentarios:

Publicar un comentario