sábado, 31 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE 2011

Hoy la Penya Almorsaret ha celebrado  su particular carrera de San Silvestre.
Es el ultimo día del año y se merecía una salida no muy dura a la par que bonita,así que las montañas de Manuel vienen a cumplir todos los requisitos.
Estupenda salida para despedir el año en al que hemos llegado a juntarnos un gran numero de bikers y eso que algunos por desgracia tenían que trabajar y no han podido acompañarnos.
La ruta ha repetido la salida de hace unas semanas por Manuel, Salinas  y montañas de Santa Ana, con la incorporación de una nueva senda que Alvaro nos ha presentado ideal para quitar el frio,menos mal que hoy mi plato pequeño ha decidido funcionar tras unos dias  de baja,muy dura la subidita
Aunque esta mañana podíamos estar a 3º C en las montañas y había zonas con escarcha, el almuerzo ha sido en la terraza del bar, esta tierra es lo que tiene, somo la envidia del mundo, que en Nochevieja siendo invierno puedas almorzar al sol es una autentica delicia, alguno hasta ha cogido algo de color y poco ha faltado para dormirnos al sol.
La vuelta por un barranco hacia la Fonta Amarga y de nuevo unas sendas por las Salinas como punto final.
Esperamos que el año que viene nos depare rutas como las de este año y contando con la estupenda compañia de los Caballeros Almorsaret, un placer rodar con Vds señores.
FELIZ  2012  para todos

Escarcha matinal, ni caso...mas fresca la mañana, un  placer para  rodar
  




 
Nuestro Arbol de Navidad y la mesa   del ultimo almuerzo  2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario