domingo, 5 de febrero de 2012

2º DIA SIBERIANO,AHORA EN TOUS

De nuevo en la carretera, el frio, pues hay sigue ,haciendo de las suyas,nosotros ni caso.
Hoy un poco menos que ayer ,rondando los 0 Cº, o sea, ni frio ni calor.Once valientes almorsaret  puntuales y con ganas de rodar,se les nota en la cara
Nos decidimos por Tous, excelente eleccion. Por campo helados nos vamos en busca de la montaña y del calor.
Curioso ha sido que  al pasar por Montortal nos marcaba -1,5Cª y sin embargo en unos minutos, en cuanto nos hemos metido en la primera pinada de la Garrofera ya marcaba 3Cº,  en pocas palabras, un dia de ponent,caluroso a mas no poder.
Juan   se ha encargado de enseñarnos todas las rutas de la zona, la senda  paralela a la subida de Benidorm, los columpios,etc,etc y de postre la Epilady, una vez mas insuperable,es una senda que nunca defrauda.
Desde alli y con un vierto fresquito hacia el almuerzo.
Segun avanzaba la mañana,se ha ido nublando y empeorando  el tiempo.
En principio nos veniamos Fernando y yo a casa mas directamente desde el bar,pero  parecia que iba a llover en cualquier momento y el grupo entero se ha decidido por volver.
Yo tenia prisa, de acuerdo, pero no tanta pedazo de....,menuda paliza nos hemos pegado a la vuelta,creo que en 30 minutos nos hemos plantado en Alzira,no lo se exacto pero si se que he llegado machacado,cada dia se superan
Ruta marcada por la vuelta de Salva que hacia tiempo no salia y por la prueba de Kikescot de una 29",sigo diciendo que me encantan, a su lado las otras ruedas parecen de juguete.
Nos vemos en el monte señores.

Aun no dispongo de todas las fotos, hoy estan perezosos

http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/2pcd9ppmco6hkms7



 

 


 
Observese la Scott de  29",eso  si son ruedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario