domingo, 19 de febrero de 2012

MONTSERRAT 18 DE FEBRERO

 

Tal como prometimos y pese a una gran cantidad de bajas, en parte paliadas por la  compañia de Bernardo e  Ivan,que espero hayan disfrutado de la ruta,hacia Montserrat que nos fuimos.
Esta ruta la hicimos hace unos dos meses aprox. y la verdad no la recordaba tan dura, pero esta vez  la hemos endurecido  con una mayor velocidad media.
Para empezar nos hemos plantado en Alfarp en poco mas de una hora,pese al error del GPS de enviarnos por la  Alcudia en direccion a la Garrofera,( mentira error humano,pero por echar la culpa a alguien,jejejeje) si llegamos a ir en linea recta por Guadasuar bajamos de la hora seguro.
Despues  preciosas sendas  desde Alfarp nos llevan por las la Sierra de Aledua hasta nuestro destino,una par de perdidas de rumbo y poco mas.
Como siempre despues del  almuerzo,una vez mas lo peor o segun se mire, lo mejor.
Volvemos hacia el rio Magro y al llegar al pie de la montaña al margen derecho, hacia arriba en busca de los Cerros de Llombay, espectacular subida por los pinares ahora quemados hacia la pista forestal que nos llevara al Barranc de la Muntaya,como siempe digo,no se han calentado la cabeza en buscar un nombre, para nosotros,la senda del pino cortado, tampoco nos hemos pasado......
La bajada,espectacular y hoy gracias a Ivan tenemos video  para que lo disfruteis,too much.
Por su fuera poco , la vuelta por el Rio, ya enlazamos el rio en su totalidad desde Alfarp hasta Algemesi,que mas se puede pedir, nos vemos en el monte caballeros.



Elevation Profile
Distancia recorrida: 73,79 kilómetros 
Altitud min: -35 metros, max: 270 metros
Desnivel acum. subiendo: 547 metros, bajando: 568 metros


Video gentileza de Ivan Trialera

1 comentario: