domingo, 25 de marzo de 2012

25-03-12 LA BOLA DE NIEVE

Hoy día extraño motivado por el cambio de horario, ayer tarde todos hacían calculos,que si atrasar una hora,que si no, que mañana a las 7 seran las 6, etc,etc, el caso es que hoy hemos dormido una hora menos, genialllllll.

Asi que a las 8 aparezco y no veo a nadie el en punto de encuentro,que raro... se han dormido todos?, pero menos mal que veo a Juan aparecer,bueno con dos ya hay salida.
Que engañado estaba a esa hora. De repente empiezan a aparecer por todos lados bikers con ganas de rodar a quienes una hora menos de sueño no ha hecho mella,son tipos muy duros y  hoy ocurría como esas bolas de nieve que según discurren montaña abajo van y van creciendo.

De repente aparecen los compañeros de Btt Simat, estupendo, ya somos mas y al momento los Bt Tracks,pues mejor aun.
El grupo ya numeroso  parte hacia la ruta de la "furgo", que se ha institucionalizado como una de las mas bonitas y técnica que tenemos a tan solo 20 km.
Sin pausa nos lanzamos hacia Manuel y las salinas donde había una carrera a pie, que conseguimos eludir por terrenos muy fangosos y nos metemos en la cantera por la que accedemos a Santa Ana, y la bola de nieve que no quería dejar de crecer y nos juntamos con los Soul Bikes que por alli rodaban, pues ala, mas penya todavía, así todos juntos enfilamos hacia la furgo y la bajada hacia el port de Carcer y las trialeras fangosas que hoy nos esperaban,para el disfrute de todos.


El almuerzo mas parecía una boda,ocupamos media plaza  y al sol  disfrutamos de un rato de descanso.
Ya repuestos los había con ganas de mas y se lanzan hacia los toboganes en dirección a la Font de Ivars y el resto a casa por la antigua Gavarda.

Sin planear la ruta de hoy,como en ocasiones ocurre nos ha salido una de las mas  divertidas que hemos hecho,además de darse la casualidad de poder unir tantas penyas en un único grupo,estupendo.

Si unes a un grupo de personas con una aflicción común, nada puede salir mal.

Hoy almorzando hablamos de la Ley de Murphy y esto me recuerda a la Anti Le de Murphy, " si algo puedes salir bien, saldrá  bien"

Nos vemos en el monte caballeros.

1 comentario:

  1. Bola de nieve, y que bola con mas calidad. Gracias otra vez, repetire.
    un abrazo.

    ResponderEliminar