sábado, 31 de marzo de 2012

CONCENTRACION RIBERA BIKER 31-03-2012

Casi sin planearlo surgio ayer  una estupenda concentracion de bikers, mas parecido a una marcha que a una ruta normal.
Estos son los componentes:
BTT PENYA ALMORSARET ALZIRA
AMICS BTT SIMAT ( de Simat of course)
BTT HUI NO CAUREM (XATIVA)
BTT LA REVOLTA ( CANALS, ayer agradecimos al TIO que tiempo atrás nos enseñaran la ruta de la Font de Ivars)
PENYA CICLISTAS DE LA RIBERA(ALZIRA)
PENYA ESKARABAJO(ALZIRA)

Foto familiar

Todo comenzo a germinar la pasada semana, en Bellus,allí coincidimos con los BTT Hui no caurem,amigos de Fernando, a quienes comentamos de hacer alguna ruta conjunta y esta misma semana Fernando me confirma que se animan y vendrán el sabado,simultaneamente Jose lo comenta con sus amigos de Simat y  también confirman que vendran,estupendo buena salida el sabado.
Lo que no sabíamos que los Hui nocaurem, traerían a sus amigos de la Penya la Revolta, asi que entre una cosa y otra ,43 almas hacen acto de presencia y no habia que defraudarles.

Lo primero cambiar de planes, el Bar al que íbamos se queda pequeño y llamamos al polideportivo de Montroy, ya tenemos mesa y nos ponemos en marcha.
Impresionante y divertido rodar con tanta gente.Nos dirigimos hacia el rio Magro por cuyo cauce iremos hacia tierras de Alfarp.
Todo discurre estupendamente y sin problemas,buena labor de Ramon cerrando el grupo para no peder a nadie y ayudar a quien haga falta.
Ya pasado Catadau y Llombai y la Torre de Aledua,cruzamos el Magro
en busca de la primera y divertida trialera de ascenso,muy técnica y dura en algunos tramos, para que la gente entre en calor, y una vez arriba de nuevo buscamos una trialera que entre pinos y en vertiginoso descenso nos lleva a Montroy.

Aqui la anécdota del día, en el bar no saben nada ¿pero donde hemos llamado? ,muy sencillo ,hay dos Montroy, estamos en Real de Montroy y tenemos reservado en Montroy a secas,asi que raudos cruzamos ambos pueblos y el rio y en un santiamén alli nos plantamos .El bar, colosal,conseguimos en una hora dar de comer y beber a 40 biker hambientos sin muchos problemas,reto conseguido .
Tras la foto de rigor,en la que nos faltan tres componentes que tenian compromisos laborales, nos vamos a buscar los cerros de Llombay para descender por la senda del pino cortado,que espero que disfrutaran nuestro amigos.
Reunido el peloton en el rio,  recorremos  el mismo casi en su totalidad hasta casi Algemesi, a una velocidad impresionante para ser tantos,estos tipos son muy duros,si señor y  en torno a las 14,30 llegamos a casa.
Lo mejor de todo es que no ha habido ningún incidente,todo ha salido a la perfección,cosa harto difícil con un grupo tan numeroso.

Esperamos que nuestros amigos que hoy nos han acompañado hayan disfrutado tanto como nosotros y desde aquí damos las gracias por venir,ha sido un placer rodar con ellos,excelente experiencia para repetir.
Nos vemos en el monte caballeros

Aqui el video de Ivan que se subio de nuevo(ya habia bajado un 50%) la trialera del pino cortado para bajarla y rodarla con una nueva perspectiva

Cuando tenga mas fotos o videos lo publicare, por cierto la salida de hoy ha contado con 24 bikers, no tengo palabras, quien pensara que ayer habiamos gastado toda la municion se equivocaba.