domingo, 1 de septiembre de 2013

2 x 1 OFERTAS DEL MES

2x1 oferta almorsaret

Este finde los Almorsarets tiramos la casa por la ventana, oferta fin de Agosto, 2 rutas por el precio de  1

El Viernes penultima noctura, destino Cullera, breve descanso para ducharse y dormir 4 horas y a la Quintana, no vaya a ser que las piernas se relajen en exceso y nos quejemos del dolor
La nocturna de Cullera dentro de lo establecido, ruta  por los caminales de la Marjal, gracias a la tregua de la lluvia que no ha cesado en los dos ulitmos dias, esquivando cangrejos americanos que por doquier llenaban el  asfalto en un viaje sin fin,unos iban y otros venian, la noche les confunde.
Subida al calvario para penitencia  de los pecadores y a cenar,que nos lo hemos ganado un poco.
Estupendo ambiente y compañia,como siempre y vueltecita  por la mota vora riu entre risas y charlas, es de lo que se trata,pasarselo bien
Al rato ya estabamos algunos de nuevo en marcha hacia la Quintana, ruta de mas de 80 km que aunque carece de grandes ascensos es una rompepiernas nata.
Nos acompañan dos nuevos biker, Tony y Manu a quienes damos la bienvenida y que se portaron como jabatos en una ruta dura.
Tambien nos acompaño hasta Novetle Laure y dos amigos nuevos en este deporte,por temas de horario no pudieron efectuarla en su totalidad, por supuesto invitados a acompañarnos en nuevas aventuras.
La ruta alterada en dos tramos de la habitual, transcurriendo por la Font Amarga para buscar La llosa y despues del almuerzo nueva senda que Bernardo nos enseño muy entretenida.
Poco a poco vuelve la normalidad y las vacaciones por desgracia se acaban,pero  nuestras ganas de pasarlo bien y rodar no se han perdido,asi que adelante con ganas y a por Septiembre
caballeros,la montaña nos espera
Por problemas de conexion las fotos  un poco mas tarde señores










Y ahora LA Quintana


 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario