domingo, 15 de septiembre de 2013

El Tattoo de "Nieves" , ¿¿¿¿nieves?????

De nuevo en nuestra eterna busqueda de la libertad y rompiendo esas cadenas invisibles,aunque solo sea por un rato, nos lanzamos a la montaña, ultimos refugios seguros para gente como nosotros.
Por cierto, estoy  contento porque hoy hemos vuelto a ver una ardilla roja , la segunda en dos semanas consecutivas, no dire donde para que siga alli, libre como debe ser  y poder volver a verla otro dia, libre  de gente desaprensiva, para quienes la vida de los animales no tiene sentido.

El grupo dominguero cada vez mas consolidado y  con el retorno de Bernardo, a quien echábamos de menos,hace inevitable acudir  de buena mañana con ellos , aunque las piernas aun se resientan del dia de ayer.
Hoy hemos repetido el clasico de la Malla con todos los bucles y trazados que se nos ocurrian para complicarlo lo mas posible, aun asi, antes de los previsto estabamos en el bar.
La ruta  ha estado marcada por la anecdota, que ya vereis por vosotros mismos,imposible no verla en los apreciables gemelos de Monduver de un Tatoo. El Tattoo es de su perrita que se llama Nina y que de buena mañana  con poca luz y con esa letra Gotica yo leia  de lejos "Nieves",jajajaja,no veais el cachondeo con el nombrecito toda la mañana, al final tendra que llamarla Nieves.
Otra anecdota hoy arreglando un pequeño problema en el nuevo makinon de 29 de Vicente, el Sr Monduver primero me ha pegado con la biela en toda la espinilla, y como ha visto que no dolia , ha intendado despues cortarme dos dedos con lo radios de la rueda, jajajajaja, he salido vivo al final de la reparacion,Monduver deja la mecanica por favor.
Divertida ruta que ha sabido a poco, ya queda menos para el sabado, nos vemos en el monte.



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario