domingo, 22 de septiembre de 2013

Torre de Aledua

Hoy la ruta ha discurrido por la Sierra de Aledua en las cercanias de Catadau y Llombay
Por una pequeña incidencia hemos salido un poco mas tarde,de modo que para cumplir con el plan previsto no hemos tenido mas remedio que pulsar el "boton rojo" nada mas salir de Alzira, y conseguido, a poco mas de las nueve rodeabamos la Torre de Aledua, no esta mal, a eso de las 8,20 aun estabamos en Alzira-
Al llegar a la Torre algunos de nosotros entre los que me incluyo ,hemos votado para desactivar el boton rojo
A partir de ese momento tocaba disfrutar de la Sierra y lo hemos conseguido.
Impresionantes trialeras y con un ritmo muy fuerte desde el principio y lo mejor, sin ninguna caida, de modo que todo a salido a a las mil maravillas.
Que sendas mas bonitas en plena naturaleza, es mas, hemos estado un buen rato sin ver el sol escondidos entre los arboles,un autentico placer.
De nuevo boton rojo hacia el bar y almuerzo con buen trato en Flor de Lis.
A la vuelta un grupete de los mas "flojillos" de la penya, Pablo,Monduver,Vicente y Moreno, deciden volver por el rio porque no tienen prisa y por lo visto casi llegan antes,lo dicho, estais muy flojillos,tendreis que ir a clases de spinning y motivaros.
En fin, un buen dia  y de nuevo espiritu almorsaret por los cuatro costados.
Prepararos para el finde proximo,  finde 3R (tres rutas) ¿os apuntais? la primera el viernes a las 8 en la torre, nos vamos a cenar a Simat,para ir calentando motores





No hay comentarios:

Publicar un comentario