sábado, 17 de abril de 2010

FONT DE IVARS

.

Ermita de San Roc en Cogullada, del siglo XIII, en la ubicacion del antiguo pueblo de Ternils, desaparecido en el siglo XVI, eso es que no tendria bar, seguro....por eso desaparecio

Aqui estamos reponiendo las cantimploras en la font de l'esglesia, como mas abajo indica la placa


Bueno en un dia lluvioso a priori, en el que finalmente tan solo nos ha llovido entrando en Alzira a la 13 horas, he salido en principio solo, a falta de compañeros confirmados.
Pero la suerte suele ser imprevista y cuando ya acababa de almorzar en Beneixida me veo entrar a un grupo de almorsarets( que yo creía que salían hoy en carretera) que iban a hacer la ruta de la font del Pi, Santa Ana y las Salinas, asi que nada, claro que me apunto, y eso que es la ruta prevista para mañana.
Pero la suerte no acaba aquí y en la Font del Pi, nos encontramos a un grupo de bikers que vemos toman un desvio hacia la font de Ivars, a los que decidimos seguir, quien no se adapta al cambio no evoluciona.
Gracias a esto descubrimos la guinda que le faltaba a esta ruta, impresionante desvío que nos lleva a la Llosa, gracias a la penya LA REVOLTA, de Xativa a los que hemos seguido hasta la Llosa, aprovechamos desde aqui para saludar a todos los componentes, que segun nos ha dicho EL TIO, hoy tenían comida de la penya.
Y bueno para que enrollarse, los que quieran repetirla mañana donde siempre,prometo diversión si el tiempo lo permite

No hay comentarios:

Publicar un comentario