domingo, 25 de abril de 2010

RUTA DEL RIO TURIA .24- ABRIL-LOS MIL PUENTES

-

Villamarxant a la vista,ya estamos alcanzando el final de la ruta
El Turia bajaba con fuerza en todo el recorrido
-en este recodo, el rio se lo llevo todo por delante
Hay tramos que al ir por dentro del cauce desconocemos que pueblos estan ahi arriba,ni idea de por donde vamos,mejor que mejor
De vuelta en el parque de cabecera en una esplendida mañana primaveral, nos falto quedarnos para tomar un rato el sol-



Otro trayecto en el que el rio ocupaba la calzada,al ir los hemos atravesado despacito, al volver todo lo contrario... Ribarroja a nuestras espaldas, merece la pena almorzar en este pueblo, buena relacion calidad precio


Un dia mas hemos hecho el grupo explorador una nueva ruta en tierras poco exploradas para nosotros.En parte ya conocida, hoy la hemos finalizado alcanzando Villamarxant despues de almorzar donde lo hicimos en la anterior ocasion en Ribarroja. La hemos iniciado en el parque de cabacera de Valencia, totalizando unos 60 km, por una pista mucho mas transitada de lo que estamos acontumbrados en nuestra rutas habituales.
Alquien dijo, "nunca subes dos veces la misma montaña" y asi ha ocurrido, aunque la recorri hace dos meses, hoy era completamente diferente, la primareva era latente alla donde mirabas.
Es una de las ruta mas bonitas que puedes hacer, para quien no busque la exigencia o las trialelas a las que muchos estan enganchados.
No todo ha de ser sufrimiento, si quiere hacer deporte disfrutando del entorno y pasar una buena mañana no lo dudes,esta es tu ruta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario