domingo, 2 de octubre de 2011

Como viejos marineros,vamos de puerto en puerto

Pues si ayer subíamos un precioso puerto,hoy de nuevo volvemos a hacer una estupenda ruta que atraviesa diversos puertos,ciertamente de menor caladura que el de ayer,pero no menos atractivos y divertidos.
Pese a que hoy no debía de llover,vemos en dirección a Cullera unas nubes que amenazan  seriamente,pero ni caso, adelante.
La ruta de los miradores es un continuo sube y baja,que el grupo de hoy afrontaba sin las menor vacilacion.
Comenzamos hacia Corbera,por los caminos próximos a la Cova Negra que nos llevan a la base del Castillo de Corbera por donde ascendemos en el primer reto del dia,este muy  facil para calentar motores y en rapido descenso casi sin querer nos plantamos en Llauri,desde alli hasta Favareta de nuevo por senda evitando siempre las carreteras y los molestos coches.
En Favareta iniciamos el primer reto serio con un ascenso que nos lleva a las montañas que una vez hemos atravesado nos llevaran hasta los miradores de Tavernes,tercer reto del dia,estupendo ascenso en pista de tierra poco afectadas por las lluvias de los ultimos dias.
Descendemos por la pista de tierra hasta Tavernes  y en dirección al Clot de la Font para llegar rapidísimo a Simat en un tiempo record.
Poco mas, almuerzo,foto en el Monasterio y un poco de lluvia como siempre,luego rodando por la Barraca a casa para cumplir cada uno con sus compromisos.
Hoy el grupo ha demostrado una potencia y capacidad de superación envidiable,con fuerza en cada subida y planeando había que echarles el lazo porque se escapaban continuamente,es un placer rodar con vds señores,aqui van las fotos  gracias a que hoy tenemos dos reporteros Pablo  y Fernando.
Este era nuestro horizonte en Llauri, muy amenazante,por eso hemos seguido

 






La chicos de  BTT
Los chicos de las  flacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario