sábado, 15 de octubre de 2011

MONSERRAT, HOY COMPARTIENDO RUTA CON BTT SIMAT

Casi sin plantificación,hemos tenido el placer de compartir la ruta con los amigos del BTT Simat, que gracias a Jose se han venido con nosotros.
Una ruta que en el chat planeamos, como el que no quiere la cosa,se ha convertido es una fenomenal salida de sábado.
Reunidos donde siempre 12 bikers, nos metemos rapidamente  en ruta, sabiendo que Isra nos esperaba en Carlet. Así  por la marjal abreviendo al maximo, para no hacerle esperar, le localizamos y continuamos paralelos a Alfarp y Catadau.
Esta vez dejamos la Sierra de Aledua a nuestra derecha para otra ocasión y nos dirigimos en linea recta hacia Montserrat,donde tras unas sendas entre barrancos,olivares y vides llegamos a eso de las 10.30 al almuerzo.
Aqui  Ivan -Trialera se ha metido una carrera a pie por el pueblo, había pinchado y para no hacer esperar al grupo ha corrido paralelo al grupo hasta el bar,detallazo por su parte.
Repuestas las fuerzas tras un buen almuerzo del que no había ganas de levantarse de la mesa, tras reparación del ultimo pinchazo del dia, enfilamos hacia el cauce del rio Magro,pero hubiera sido muy fácil, así que subimos en dirección de los cerros de Llombay desde Real de Montroy.Tras una subida por unos chalets llegamos a una zona por desgracia quemada,en ascenso por una divertida senda.Coronada la senda por arriba transcurre una pista forestal que nos pide un ultimo esfuerzo en su ascenso pero el grupo con gran entusiasmo supera y por fin llegamos a la que muchos conocemos por la senda del Pino cortado o como indicaba un letrero "Barrac de La Muntanya", nombre no muy buscado por cierto......
Espectacular descenso que nos lleva al Magro.Desde allí volvemos por nuestro camino típico cogiendo el cauce hasta Algemesi,
Hoy todo nos ha salido a las mi maravillas y esperamos que nuestro amigos de Simat lo hayan pasado estupendamente,esperamos repetir rutas conjuntas.
Elevation Profile
Distancia recorrida: 73,79 kilómetros 
Altitud min: -35 metros, max: 270 metros
Desnivel acum. subiendo: 547 metros, bajando: 568 me













Y aqui el enlace de Pablo y una vez mas, las fotos gracias al esfuerzo de Pablo, el resto no se anima,yo incluido

No hay comentarios:

Publicar un comentario