domingo, 9 de octubre de 2011

OFERTON DEL DIA, 2x1

Eso ha sido la ruta de hoy, pues hemos hecho la penya dos rutas en una salida.
Hoy parte de la penya que no tuvo oportunidad de hacer la RUTA DELS MONESTIRS  esta primavera pasada, se han decidido en el doblemente festivo Nou de Octubre a repetir la ruta.El resto de la penya les hemos acompañado parcialmente.
En esta ocasión y para evitar  llegar demasiado tarde a casa,al fin y al cabo es Domingo,hemos evitado el ir al Monasterio de la Murta,asi que directos hacia la Barraca y la primera foto de grupo del dia.
Esta primera fotografía ha estado marcada por la desaparición de Carlos,alias "Houdini", que hoy tenia la habilidad de desaparecer del grupo como por arte de magia, habilidad que de nuevo ha demostrado en Barxeta, le pondremos un cascabel  como al gato ,para saber por donde va, jejeje.
En fin, que Isi y Victor han ido en su busca y captura.

Recuperados los 20 bikers, partimos en dirección a Simat  ya con el tiempo mas justo.
Una vez en Simat, dado que el grupo era muy numeroso  decidimos separar los grupos de forma que una vez arriba del puerto,los que van ha culminar la ruta completa no tengan que esperar al resto evitándoles atrasos que son inevitables con un grupo tan numeroso, asi que hecha la foto de rigor,los siete magníficos deciden acabar la ruta y los 13 restantes decidimos subir a BARX a almorzar,ellos almorzaran en Pinet según lo planeado,asi que a nosotros nos espera el puerto de Simat  y a los 7 magnificos la subidita de las Antenas,pufff,solo de pensar en ella suben las pulsaciones.
Aqui esta representado el grupo al completo, con destacadas ausencias por motivos variados y diversos,una pena

Bueno una vez arriba del puerto nos despedimos de los caballeros que la van a completar,deseándoles feliz ruta y desenlace,les he pedido fotos de la ruta y comentarios de la misma,que publicare a la recepción.

Foto en la renovada fuente de Pla

El resto,pues nada,super almuerzo en BARX, espectacular bajada por el Puig Mola hacia Pla de Corrals, desaparición de Carlos en Barxeta una vez mas y en rápida carrera hacia casa,donde coincidimos camino de Carcagente con multitud de ciclistas que bajaban del Hort de Soriano,celebrando el dia de fiesta.daba gusto ver la carretera llena de ciclistas de todas las edades,visión estupenda solo fastidiada por algún coche que no tenia mejor cosa que hacer que molestarnos,si todos dejáramos en casa el coche por un dia....no pasaría  nada,os lo aseguro.
Buenos caballeros,recien salido del horno aqui esta la segunda parte de la ruta,comentarios de Juan Ribes y espectaculares fotos,algunas de las cuales me plantean alguna duda,¿por donde habeis ido,jajaja?, ya me contareis el miercoles si nos vemos......
Tras la despedida de nuestros compañeros en lo alto del puerto de Barx, proseguimos nuestra marcha con buen ritmo para alcanzar nuestro bien merecido almuerzo en Pinet, tras la reposicion de las baterías en nuestros cuerpos, emprendemos con mucho entusiasmo la direccion hacia Luchent y   en cuestión de nada avistamos nuestro nuevo objetivo,  raudos y veloces nos dirigimos hacia el llegando a una estupenda hora.
Tras las fotos en el Monasterio bajamos por el divertido calvario para llegar en un Plis-plas a la población, encontramos la indicación de la ruta con ello hacia allí nos dirigimos con tanta ilusion que se nos olvida comprobar el track, y en un momento inmersos en la montaña estamos, sube que sube con unas subidas exigentes los Almorsarets hacia arriba van,cuando cual nuestra sorpresa mutua que la pista en la cima de la montaña se termina,
" Chavales esto se acaba " que hacemos ? Pues sacando los Almorsarets nuestras virtudes de senderista-exploradores con la bici a cuestas en algunos tramitos  montaña abajo nos lanzamos, con ello surgen las risas y los comentarios divertidos que se nos van ocurriendo a todos los componentes de la expedicion, " Aventura pura y dura como las haya". Bien, llegamos sanos y salvos a la poblacion ahora si estamos en el camino correcto, hacia el ultimo objetivo llegando a las 15 horas, foto de rigor y de nuevo hacia la poblacion de Gandia donde nos dirigimos para reponer nuestras fuerzas tan merecidas UF,UF...  Encontramos un bar por casualidad de estupendo menu y mejor precio, ya una vez comidos hacia casa nos dirigimos pasando por las poblaciones de Xeraco,Tavernes y Simat imponiendo un ritmo espectacular para llegar a nuestra querida poblacion hacia las 19 horas, super-contentos por no haber tenido ningun percance y haber conseguido el objetivo marcado con 120 Km en nuestras piernas.

Comentarios: Juan Ribes

Pero que estabais buscado la algun monasterio en la mitica Shangri La?